sábado, 12 de noviembre de 2011

Podcast N° 2,. ¿Cual es la Verdad?

Bueno… pues ya está aquí el N° 2 del podcast de Loquemeimagino,..

Despojándonos de la poca vergüenza que nos quedaba nos pusimos a trabajar este nuevo episodio,.. Si, a trabajar,.. Porque aunque no creo que el N° 1 haya sido del todo malo, si creo que nos perdimos un poco al intentar trasmitir el mensaje que se pretendía,.. Así que para este episodio nos pusimos a elaborar un guion para que el proceso de comunicación se lleve a cabo de manera más precisa.

Otra vez los contratiempos no se hicieron esperar, el podcast N°1 lo comenzamos con un micrófono y lo terminemos con otro, este episodio lo empecé con una voz y lo termine con otra, al momento de empezar a grabar la segunda parte del podcast la garganta me empezó a doler y se me cerro, pero de haber suspendido la grabación, no hubiera sido un día o dos, sino toda la semana, porque el único día que tengo tiempo suficiente para editar es el viernes, así que seguramente hubiéramos tardado una semana más en terminar este episodio.

Mindy comenzó a grabar sus diálogos pero después de ciertos eventos acontecidos en la escuela se hizo acreedora a un castigo, y parte de este castigo fue suspender sus grabaciones, incluimos lo que ya teníamos grabado pero hubo algunas cosas que ya no grabo y por consiguiente no fueron incluidas, esperemos que trabaje en las cosas en las que fallo en la escuela, para que podamos contar con ella para el siguiente episodio.

En fin esperando que para este capítulo hayamos mejorado aunque sea un poco…. les dejo el podcast N° 2 de Loquemeimagino Podcast.

DESCARGA DIRECTA: (Boton derecho Mouse + Guardar enlace como)



O Escuchalo Aqui:






Por escuchar… Mil Gracias

1 comentario:

  1. Hooolaaaaa.....

    Muy bueno, y si, si estuvo mucho mejor en cuanto a contenido, voz, y todo lo demas. Muchas felicidades cada vez será mejor, también porque creo que el trabajo con Mindy me parece excelente, creo que esas deberían bases para ir desapareciendo muchos y muchos problemas en la sociedad, acorde con lo que mensiona el podcast.

    Excelente.

    Arcoiris.

    ResponderEliminar