domingo, 11 de diciembre de 2011

Podcast N° 3, La muerte

Y bien,… estamos aquí de regreso con un nuevo archivo de audio,.. un poco desfasado, pero por fin terminado, la primera parte la grabe hace como 15 días y la segunda apenas ayer, como ya me había tardado mucho termine de grabar e inmediatamente me puse a editar, lo que resulto con terminar el podcast cerca de las 5 de la mañana, pero ps eso me pasa por holgazán,.. en fin.

La lectura inicial es del libro el arte de amar de Erich Fromm,.. un libro pequeño, digerible, pero con un contenido muy chingon,.. se los recomiendo.

Y bueno pues ya está aquí terminado y publicado, esto, por si alguien lo esperaba, seguimos esperando comentarios o mentadas de madre, si quieren, las pueden poner en este espacio o buscar algún otro que les sea mas comodo, estamos en tweetter (@loquemeimagino.., en facebok (Imaginario Sanchez), en la pagina de poderato (www.poderato.com/loquemeimagino), o por el correo electrónico (loquemeimagino@hotmail.com),. Asi es que ps como diaria Mindy,.. Los estaremos esperando,..

Mindy ya grabo, poco pero grabo, aunque ya se me estaba poniendo moños y ya no quería grabar ni eso, pero, solucionado el asunto, su participación a partir del siguiente podcast será la normal.

Les dejo el audio, pueden escucharlo y descargarlo aquí mismo o descargarlo,desde itunes (loquemeimagino podcast).

DESCARGA DIRECTA: (Boton derecho Mouse + Guardar enlace como)



O Escuchalo aqui:






Mil gracias por escuchar..

1 comentario:

  1. que onda tu.....ps mira la entrada del podcast digamos que me gusto dice muchas cosas ciertas lamentablemente no mucha gente lo ve asi.

    algo que me decespera es que metes mucha musica despues de mindy...yo ya espero oir de lo que vas a hablar y nada me tengo que chutar la cancioncita....pero bueno.

    pasando a otra cosa ps lo de la pelea solo son pasiones desmedidas asi como a ti te apasiona hablar de los problemas sociales a otros les apasiona el box...en fin!!!!!

    HIJOLE ES QUE ES UN TEMA DE MUY DELICADO...Y NO TODOS PENSAMOS IGUAL HACERCA DE LA MUERTE OJALA Y TODOS LA VIERAMOS ASI COMO TU,YO CREO QUE PS CUANDO HAS VIVIDO DE UNA MANERA TRANQUILA ES MIEDO Y CUANDO ERES FELIZ ES CUANDO SI SE VA ESE SER QUERIDO ES DOLOR Y HAY QIEN NO LO SUPERA COMO MUCHOS PENSARIAMOS O QUISIERAMOS...YO PIENSO QUE DEPENDE QUIEN SEA EL MUERTO Y EN QUE CIRCUNSTANCIAS....ESO CREO YO Y PS OJALA ALGUIEN NOS DIJERA QUE HAY MAS ALLA DE LA MUERTE!!! MINIMO PARA STAR MAS TRANQUILOS.,PERO BUENO CUESTION DE ENFOQUES

    LA CANCION DE ERIK CLAPTON ESA SI ME GUSTO!!!!

    P.D.- PERRO MENDIGO YO TE LEO Y NO ME MANDASTE SALUDOS...ASI TE HA DE IR

    SI PENIA NIETO ES UN PEND........ Y SU HIJA,Y LOPEZ OBRADOS Y TODOS LOS POLITICOS SIIIIIII

    ZOMBI...........

    ResponderEliminar